finnmark

finnmark

Vistas de página en total

martes, 19 de noviembre de 2013

REGALOS PARA MUSHERS

¡Hola a todos!
Hoy el tema que vamos a tratar es bastante diferente de lo que acostumbramos aunque creo que bastante útil. Ahora que se acercan las navidades y Olentzero, Papa Noel y Los Reyes Magos también tienen que regalar cosas a mushers hemos pensado en echarles una mano!!!! Sin duda ninguna cualquier cosa relacionada con el mushing les encantará, pero hoy queremos hablar de libros. Varias veces he regalado libros a Javi pero sin duda ninguna sus tres libros de cabecera son los que os voy a mostrar. Me parecen una gran idea para regalar porque son tres libros de unos de los tres mushers más importantes del mundo y nos cuentan sus historias, sus secretos y su pasión por algo que todos compartimos, el mushing. Aunque solo están publicados en inglés, son bastante fáciles de leer y merece la pena estarse un ratito más y destriparlos con un diccionario al lado. Os aseguramos que con estos regalos no fallaréis. 


LEAD, FOLLOW OR GET OUT OF THE WAY de Mitch Seavey  (Dos veces campeón de Iditarod, la
 
segunda posterior al libro) Un auténtico manual de mushing donde Seavey desvela todos los secretos. Para Javi es un verdadero referente, su libro perfecto de cabecera. Mitch lo describe como el libro de iniciación para poder correr la Iditarod. Pero parte desde el principio, habla sobre las ventajas de comprar o criar perros, sobre cómo criar cachorros, alimentación, entrenamiento, cómo solucionar problemas de comportamiento en el tiro y todo ello aderezado con una nota de humor irónico que lo hace muy entretenido. Escrito además en un inglés muy sencillo.



 
COLD HANDS, WARM HEART escrito por Jeff King ganador varias veces de Iditarod. Relatos cortos de vivencias personales en el mundo del mushing. En cada relato además, disfrutaremos extractando entre líneas los secretos del musher que más competiciones ha ganado en la historia del mushing. Un libro sin duda entretenido y que nos transporta directamente hasta lo más profundo del mushing. Historias duras y preciosas pero sobre todo REALES.





THE LANCE MACKEY STORY escrito por el 4 veces campeón de Iditarod Lance Mackey. Una increíble historia de superación de cómo un hombre abocado a la nada encuentra su rumbo y el sentido de la vida a través de los perros. Lance sale de la droga y pide a su mujer que le deje 5 años invirtiendo todo su tiempo y dinero para ganar Iditarod. En medio de estos cinco años un terrible cáncer de garganta lo deja postrado un año en la cama y lo único que pide a su mujer es que si sale del cáncer le deje un año más de tiempo. Una increíble historia de perros, un hombre y un gran sueño que le llevará a superar cualquier cosa en la vida.

Esperemos que alguno de vosotros reciba uno de estos tres libros de regalo porque tanto si eres musher de sprint, de media, de larga, bikejorer, canicrosser,... todos compartimos con ellos el amor por esta forma de vida, este deporte, los perros y todos corremos cada día con nuestros perros por lo mismo... perseguir nuestros sueños.


¡¡¡¡ Ellos lo han conseguido, no dejemos que las nieves profundas tapen nuestros sueños !!!!

Good mushing
See you on the trail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores